A dormir (2 parte)


Bebes de 0 a 3 meses.
Desde el primer momento podemos ayudarles a entender la diferencia entre el día y la noche. Cada niño es diferente y también lo es su temperamento,por eso,podemos ir conociendo las necesidades del pequeño y enseñar al bebe que hay que dormir por la noche por el día estar activos.
Durante el día hay que tumbarle en la cuna somnolento,pero todavía despierto,y dejar que se duerma solo.Actuar así sera mas fácil mas adelante.Mejor no dormirle en brazos.Si lo hacemos pedirá todas las noches.Ponerle un juguete musical o un móvil en la cuna le gustara mirarlo antes de dormirse. El bebe tiene que dormir en su cunita tanto de día como de noche.No tenemos que estar en silencio en casa,el bebe puede dormir con los ruidos de la casa.Cuando esta despierto es bueno cogerlo,hacerle mimos,jugar con el,hablarle,cantarle...Tenemos que hacer eso por lo menos tres horas al día.
Por la noche si es posible le bañamos ,eso le ayuda a relajarse (no a todos los bebes). Tenemos que elegir una hora para acostarle por ejemplo siempre a las 20.00horas.Antes de dormirse jugamos con el con juegos tranquilos.

No hay comentarios: