Animo a las primerizas


Tengo 24 años y en mayo di a luz por primera vez. Quisiera animar y tranquilizar a las mujeres primerizas que como yo que tenia tantas dudas y miedos y tantas ganas de que saliera.


  • Cada parto y cada mujer es diferente,a mi no me paso nada lo que me contaban otras mujeres.

  • Tener miedo a ese momento es lo mas natural.

  • Lo mas importante en ese momento estar tranquila y positiva.En los peores momentos piensa en tu bebe que ya tiene ganas de verte a ti y al mundo.Cuando veas su carita por primera vez se desaparecen los dolores,se desaparece todo,ves solo a el.

  • Sientes un amor,un cariño que no lo puede entender nadie solo la madre.

Ahora mi bebe tiene dos meses y medio y todo lo que paso quedo atras.Ahora estoy disfrutando de mi peque.Mucho animo.

No hay comentarios: